Ir al contenido principal

Producto 11 - Reto UCV









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Semana 04 - Interpretación del himno UCV

Interpretación del himno UCV Mediante las estrofas que conforman nuestro himno Vallejiano, sus palabras nos invitan a progresar, a mejorar aumentando nuestros conocimientos, manteniendo siempre nuestros valores; mismos valores que identifican nuestra institución. Nos invita a avanzar, a seguir adelante, teniendo siempre presente a Dios y al Perú. A través de estas letras, se nos quiere dar el mensaje de no rendirnos, de ir siendo mejores personas y mejores profesionales día con día. En el himno también se hace referencia en memoria, a nuestro ilustre poeta César Vallejo. Asimismo, nombran a nuestro fundado César Acuña. 

Producto 12 - Elevator Pitch

¿Quieres ser un profesional calificado, romper barreras y crear puentes entre varias culturas?   Hola, soy Rosana Vega, estudiante del 2do ciclo de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo. En este año como alumna, he potenciado y mejorado mis conocimientos en el idioma inglés y francés, he aprendido a trabajar en grupo delegando diversas funciones para lograr juntos un solo objetivo y he mejorado muchísimo mi manera de expresarme oralmente. Como estudiante Vallejiana, aporto a la sociedad comportándome de manera responsable, aplicando valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad y tolerancia. Me siento orgullosa de formar parte de esta institución licenciada, una de las universidades más grande del Perú, que me está dando la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Yo quiero, puedo y voy a salir adelante. ¿Te animas?

Producto 05 - Vallejianos que dejan huellas

PRODUCTO 05 : Vallejianos que dejan huellas NOMBRE: MARÍA ROSANA VEGA ROJAS ESCUELA: EDUCACIÓN E IDIOMAS FECHA: 27/09/2019 Investiguen sobre algún vallejiano adicional a las fotos y el video mostrado, que tengan un reconocimiento importante, para comentarse en la próxima clase. (Indagar en el Facebook de red de egresado y Facebook de la universidad Apellidos Nombre Escuela ¿Qué huellas está dejando? 1 Mariano Cumpa Ciencias de la Comunicación Su cortometraje "Se vende" ganó la categoría semillero de cine peruano en la 6ta edición del Festival de Cine de Trujillo. 2 Karla Zavaleta García Ingeniería Ambiental Es subgerente de Agua, Saneamiento y Residuos Sólidos de la Municipalidad Distrital de Imaza, provincia de Bagua - Departamento de Amazonas. 3 David Sánchez Alva Ciencias de la Comunicación Ganó el primer puesto en la categoría Mejor Documental en la IX Edi